La Euroleague Basketball recoge 7'5 millones de euros gracias a un juego de mesa creado por Aftershare.TV

La acción ha conseguido atraer tres nuevos patrocinadores para la Euroleague Basketball desde su lanzamiento.

La Euroleague Basketball ha sorprendido a los CEO de muchas de las mayores empresas del mundo a través de un proyecto de patrocinio. “Walk Amongst Giants” ha sido creado por la agencia Aftershare.TV y se ha dirigido a los potenciales patrocinadores de la segunda competición de baloncesto más importante del planeta con una serie de envíos totalmente personalizados: un juego de mesa para “conquistar Europa” y una tablet con la versión online del juego, además de un vídeo que presentaba el concepto del proyecto. Las herramientas ayudan a transmitir de una forma lúdica la gran repercusión del evento de baloncesto y la visibilidad que puede ofrecer a sus potenciales patrocinadores.

El objetivo del juego es conseguir ser el primero en controlar los 12 territorios o conquistar el máximo espacio posible.

Piezas del juego “Walk Amongst Giants” para conseguir ‘conquistar Europa’ | Fuente: AFTERSHARE.TV

No solo los directivos han acogido la iniciativa con los brazos abiertos, el trabajo de la agencia superó todas las expectativas de la Euroleague. En poco tiempo, tres empresas de gran repercusión como Burger King, Eneos y Lottery.com firmaron los acuerdos de patrocinio para tres temporadas, suponiendo un importe total de 7’5 millones de euros. La cifra sorprende más todavía cuando se han hecho públicos los datos de inversión: tan solo 85.000 euros por parte del cliente.