Ricardo Pérez ha sido elegida por los responsables de Loterías y Apuestas del Estado para manejar las cuentas publicitarias de Lotería Nacional y Lotería del Niño, dos de sus productos estrellas y de los que mayor presupuesto cuentan, desde el punto de vista publicitario. Con la elección de la firma madrileña se da por concluido el proceso de selección de agencia que el organismo público inició hace unos meses para otorgar dichas cuentas, así como las campañas publicitarias que arropan los sorteos especiales de Lotería Nacional y el Sorteo de Navidad.
Hasta la fecha dichas cuentas, que representan unos 27 millones de euros en conjunto, eran manejadas por Publicis España. Del trabajo realizado por esta agencia para Loterías destacan las campañas promocionales del Sorteo de Navidad, que ha desarrollado estos últimos ocho años, vinculadas todas ellas a un popular personaje que representa el "espíritiru de la Lotería de Navidad" y con las que se ha conseguido incrementar año tras año las ventas de lotería de cara al sorteo del 22 de diciembre.
El resto de productos pertenecientes a Loterias y apuestas del Estado (La quiniela, Lotería primitiva, etc.) quedan en manos de Tactics, tras desarrollar otro concurso publico dicho organismo a principio de este año con el fin de asignar dichas cuentas.
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