Actualidad

Marc Márquez protagoniza la campaña del nuevo Honda CR-V

De la mano de la agencia Snoop y bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña de lanzamiento del nuevo CR-V se basa en el testimonio de clientes reales

El vigente campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, y el actor y humorista Edu Soto (‘Tapas’, ‘Mortadelo y Filemón. Misión: Salvar la Tierra’) son los protagonistas de la campaña de lanzamiento en España del nuevo CR-V, el popular SUV de Honda. Esta acción especial es un trabajo de la agencia creativa Snoop. Petra Garmon ha sido la productora encargada de la entrevista de Márquez y Soto. Aunque se trata de una producción llevada a cabo por Honda España y en exclusiva para el mercado español, los capítulos en los que participa Marc Márquez siguen la estela de la campaña global de lanzamiento del nuevo Honda CR-V, basada en el testimonio de clientes reales.

Bajo el lema “Conduce, siente”, la campaña está formada por varias piezas audiovisuales, entre las que destaca la acción especial llevada a cabo por Márquez y Soto, una entrevista presentada en cuatro episodios de entre 4’ y 5’ de duración, en la que piloto y actor comparten aspectos de su vida personal y profesional mientras descubren los detalles del nuevo Honda CR-V. También ha contado con las impresiones de clientes reales con los que ha elaborado varias piezas audiovisuales para televisión y digital en las que han participado propietarios de automóviles de Honda de sus cinco principales mercados, España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia. Mediante los testimonios, 

 

Ver spot y ficha técnica.