Actualidad

Primer trabajo de Manifiesto para Glovo

La música, hilo conductor de este trabajo que se verá en España y otros mercados europeos

La agencia indie Manifiesto ha puesto en marcha su primer trabajo para Glovo, una de las plataformas y app de referencia en España dentro del campo del delivery. El trabajo se basa en un jingle pegadizo con el objetivo de conectar con su target "de una manera fresca y muy memorable", bajo el nombre de “Ding Dong, Glovo”. La campaña sigue trabajando la propuesta de marca de Glovo “Lo que pidas, en minutos” pero por primera vez lo hace a través de la música como elemento cohesionador.

El spot principal de la campaña muestra escenas cotidianas donde diferentes personas encuentran en la app de Glovo el aliado ideal para tener lo que quieran en solo unos minutos. "La pieza utiliza el timbre como recurso sonoro y visual convirtiéndolos en parte del jingle de una forma natural. Además, el tratamiento visual, el montaje y los pequeños movimientos coreográficos, aportan un ritmo a la pieza que conjuga a la perfección con el tema musical", explican desde la agencia española. 

 

 

Según Sergio del Prado, Global Communications Manager de Glovo la marca apostó por Manifiesto precisamente por otras campañas ideadas por la agencia donde la música era elemento fundamental, además del "carácter atrevido y sin complejos" del equipo creativo: "El trabajo de Manifiesto ha sido impecable durante todo el proceso de desarrollo y producción. Siempre en brief, muy creativos, mostrando un gran dominio del formato publicitario, pero también flexibles y receptivos a las necesidades de la marca y las peticiones del cliente". 

Como parte del encargo y siguiendo el tono de la marca, la campaña se lanza primero en España en televisión con piezas de 20”, 15” y 10” y adaptaciones a digital, social media y radio y se verá próximamente en otros países donde Glovo opera.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña