Actualidad

Redegal incorpora a Javier de la Viuda y a Paula Medina

Estas incorporaciones responden al plan de desarrollo y expansión tanto nacional como internacional que la agencia digital gallega tiene previsto para los dos próximos ejercicios. Redegal, agencia internacional de Consultoría en eCommerce y Marketing Digital, cuenta con oficinas en España, México y Colombia
Javier de la Viuda, con casi 20 años de experiencia en todas las áreas de comunicación y marketing, ha trabajado en empresas como Grupo Sum Iniciativas, Isdefe, Red.es y Agencia EFE. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta, entre otros, con los títulos de experto en Comunicación Pública y Defensa, Marketing Digital y es diplomado en Alta Gestión Logística.
Paula Medina, la nueva directora de Talento de Redegal, es licenciada en Sociología por la Universidad de A Coruña, Máster en Dirección de RRHH por la CESMA Business School y complementa su formación con un programa de Talento Digital en el ESIC.
Jorge Vázquez, CEO de Redegal, comenta que la llegada de Paula y Javier a la agencia supone "dar un salto en nuestros servicios y seguir desarrollándonos como una agencia integral para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio global en todas las áreas de eCommerce y Marketing Digital".