Advertisement

September “pone chulo Madrid”

En su primera campaña para el Ayuntamiento, el objetivo de la agencia es animar a los madrileños a colaborar en los presupuestos participativos

Tras ser escogida en concurso público para trabajar con el Ayuntamiento de Madrid por primera vez, la agencia de publicidad September se estrena con una campaña invitando a la ciudadanía a “poner chulo” Madrid.

La campaña apela a todos los ciudadanos madrileños a colaborar dentro de los presupuestos participativos 2019, ya sea presentando sus propios proyectos o, en una segunda fase, apoyando a los ya presentados y decidiendo, de este modo, en qué se invierte una parte del presupuesto municipal.

La campaña, que ha sido producida in house en su totalidad, está compuesta por diferentes originales que reflejan diferentes proyectos ya acometidos en 2017. Los medios en los que se está mostrando la campaña son principalmente de exterior: autobuses, mupis estáticos y digitales y el circuito de la escena encendida en Callao que incluye el Palacio de la Prensa, las pantallas de la Fnac, El Corte Inglés y los cines Callao. La campaña también está presente en medios digitales, radio y en materiales informativos impresos del Ayuntamiento.​

Ver ficha técnica.