La agencia madrileña trabajará de forma internacional en el relanzamiento de la marca de centros deportivos
La firma independiente Spicy ha sido seleccionada como agencia creativa para realizar la estrategia y rebranding de los centros deportivos de Forus en España, Portugal e Italia, relanzando una nueva imagen de empresa centrada en el cliente. "Los centros deportivos Forus tienen una propuesta de valor centrada en las personas reales, con problemas reales y con motivaciones reales -señala Borja Beneyto, CEO de Spicy- A todos nos da pereza ir al gimnasio y a todos nos apetece darnos un capricho de vez en cuando, es por eso que queremos empatizar con nuestros usuarios y empujarles a cumplir sus pequeños retos del día a día, pero huyendo de las frases de auto ayuda y los objetivos imposibles de alcanzar, que lo único que consiguen es la frustración, sino desde la cercanía, la empatía y el trato humano".
Forus es una empresa fundada en 2010 que, bajo un modelo mixto de concesión administrativa y privado, se dedica a la construcción o rehabilitación de centros deportivos municipales y a su gestión posterior. Actualmente el grupo cuenta con más de 60 centros deportivos repartidos por España, Portugal e Italia. Cuenta con 250.000 usuarios, más de 2.500 empleados y atesora un total de 400.000m2 de instalaciones. Ignacio Triana, su presidente, señala que el objetivo de Forus es "promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre la población, para lo que creamos infraestructuras de calidad y con las mejores instalaciones deportivas. Además, ofrecemos un amplio abanico de actividades y servicios deportivos y de ocio para personas de todas las edades y condición física".
Con este cliente Spicy, agencia 360 con fuerte foco en estrategia y creatividad que presta servicio a través de unidades especializadas (Spicy Creative, Spicy Media, Spicy PR, Spicy Social y Spicy Strategy), incrementa su portfolio de clientes, en el que se encuentran firmas como Uber Eats, Bnext, Tax Down o ElParking, entre otras.
|