Javier Navarro y Jose Luís Peinó son los nuevos miembros de su capital social y comité de dirección
Javier Navarro y José Luis Peinó colaborarán en la evolución estratégica y desarrollo de The Digital Gate, así como en la implementación de nuevos servicios que la agencia de medios independiente tiene previsto poner en marcha en el corto plazo. La agencia, además de los nuevos socios, ya contaba con Javier Diaz Colmenar como accionista.
En este último ejercicio 2018 The Digital Gate ha triplicado las ventas con respecto al ejercicio anterior y ha consolidado su posición gracias a la estabilidad de los clientes con los que cuenta en sectores tales como automoción, vinícola, productos de cuidado personal, ferias y eventos, bebidas espirituosas, banca o joyería.
En el presente ejercicio la compañía firmó un acuerdo estratégico con la agencia creativa Double You para ofrecer un servicio de comunicación y publicidad integrado y diferencial para la cartera de clientes de ambas empresas.
Javier Navarro, actualmente managing director de DoubleYou Madrid y consejero de Método Foren, se licenció en publicidad y RR.PP por la Universidad Complutense y realizó un máster en dirección de marketing y comercial (IE). Ha complementado su formación con diversos cursos como: New Technology Playground: (IESE) y Leveraging Integrated Marketing Communications (INSEAD). Ha sido presidente (2 años), vicepresidente (3 años) y actualmente miembro de la Junta de IAB España. Fue director de Carat Interactive, de Universal McCann Interactive y director regional de Havas Digital. Cofundador en 2000 de TheNext.Ad y The App Date en 2012, y en 2015 The Vrain, estudio especializado en el diseño y desarrollo de experiencias en realidad inmersiva.
José Luis Peinó se licenció en derecho por la Universidad San Pablo CEU, máster en asesoría fiscal por CEF, máster en administración y dirección de empresas por UPM y máster en digital business por la UCM. Inició su actividad profesional en el canal de distribución de UNI2, participó en el lanzamiento de la startup eresMas (grupo Retevisión) para pasar posteriormente a ser director de e-commerce de elmundo.es y director de nuevos negocios del área de prensa de grupo Prisa. Actualmente también es socio de la escuela de negocios Spain Business School y socio fundador y CEO del headhunter especializado en posiciones digitales New Jobs Leaders. Docente formador en numerosas universidades y escuelas de negocio, entre ellas UCAM o IED, en másteres relacionados con marketing digital.