Campari ficha a Ana de Armas para su gran campaña anual

La firma italiana ultima la producción de 'Entering red', el corto que estrenará próximamente en su estrategia Campari Red Diaries 2019. Protagonizado por grandes estrellas internacionales (es la versión moderna de su popular calendario), este año dirige el Brand film el realizador Matteo Garrone

Campari volverá a apostar por unir contenido de marca y entretenimiento para promocionarse a nivel mundial entre los consumidores en 2019. La firma italiana ha anunciado el regreso de su saga de cortos Campari Red Diaries en 2019 con ‘Entering Red’, un nuevo cortometraje protagonizado la actriz de origen cubano Ana de Armas (una de las jóvenes promesas que ha aterrizado en Hollywood desde el mercdo español), el actor italiano Lorenzo Richelmy y dirigido por el multi premiado director Matteo Garrone.

El misterio y el romance volverán a ser el hio conductor de la historia, en un "inesperado viaje de descubrimientos al mundo de Campari", según relatan desde el área de marketing y comunicación de la marca. Según Campari “cada cóctel cuenta una historia” y ‘Entering Red’ no solo cuenta una historia de intriga, sino que es también una oda al icónico Negroni, un cocktail característico de Campari que cumple su centenario en 2019. El nuevo cortometraje será el elemento central de una campaña totalmente integrada en 2019. Debido a su pasión por el cine y como principal patrocinador del Festival Internacional de Cine de Venecia de la Bienal de Venecia, este cortometraje será una nueva pieza que se suma a la reconocida historia de cortometrajes de Campari y a su contenido narrativo.

El reparto este año acogerá también cameos de los Red Hands de Campari, seis de los mejores bartenders del mundo, así como influencers de varios países que se pondrán frente a las cámaras por primera vez.  En representación de España participará Natalia Cabezas (@TrendyTaste).

 

 

‘Entering Red’ se estrenará en su lugar de origen, Milán, con un evento de alfombra roja el 5 de febrero de 2019, seguido de un simultáneo lanzamiento digital en todo el mundo. El cortometraje estará disponible en el canal oficial de YouTube de Campari. De momento l taser ya está circulando por las redes y en el website de la marca www.campari.com