La subasta de la quinta maleta de la Bacardi Murmansk Route fue cancelada el pasado viernes después de que la máxima puja alcanzara la cifra récord de 10 millones de euros y la página de la subasta fuera visitada por más de 100.000 personas a falta de 48 horas para su finalización. Este hecho ha suscitado multitud de opiniones y discusiones en la blogosfera acerca de los valores derivados de la Bacardi Murmansk Route y la evolución de la mencionada subasta.
La cuestión suscitada es principalmente si la libertad tiene precio o si se debe poner precio a la libertad. Por ello, Bacardi ha decidido mantener vivo el compromiso inicial de desvelar el contenido de la última maleta de la Bacardi Murmansk Route y, fiel a su espíritu, encontrar una forma de conseguirla más libre y equitativa, donde destaquen valores como la libertad, la amistad y la cooperación.
Así, el próximo día 12 de febrero en el transcurso de un evento en Madrid con la presencia de medios de comunicación, se dará a conocer finalmente el contenido de la maleta y la nueva forma de conseguirla.