Eurostars Hotel Company celebra su Fan Day regalando 70 estancias en sus hoteles

Bajo el claim Summer Clubla campaña invita a todos a redescubrir este verano el placer de viajar y disfrutar de momentos únicos que solo los viajes pueden ofrecer

Eurostars Hotel Company celebra desde hoy10de junioyhasta el día 13 la XIX edición de su conocida iniciativa Eurostars Fan Day”. Durante los próximos cuatro días, los seguidores de la cadena hotelera podrán participar en el sorteo de 50 estancias dobles de dos noches con desayuno incluido en una selección de sus establecimientos más emblemáticos tanto a nivel nacional como internacional.

En esta nueva edición del Fan Day, se premiará a 50 seguidores de Eurostars Hotel Company. Los afortunados ganadores se anunciarán el 13 de junio desde las 10h de la mañana hasta las 19h de la tarde de manera que cada hora se darán a conocer 5 ganadores de las estancias en cada uno de los hoteles.

Como en cada edición, para poder participar es necesario registrarse en la página web creada para la ocasión. Además, Eurostars Hotel Company celebrará un sorteo adicional, el día 14 de junio, dedicado especialmente a sus seguidores más fieles de Instagram, en el que únicamente podránparticipar los followers de las cuentas de Eurostars Hotels (@eurostarshotels) y de Áurea Hotels (@aurea.hotels) quienes optarán a ganar 20 estancias de una noche.

La selección de diez hoteles en los que se podrán ganar las estancias durante el sorteo son:

1. Eurostars Torre Sevilla 5* (Sevilla, España)

2. Eurostars Hotel Real 5* GL (Santander, España)

3. Eurostars Gran Hotel La Toja 5* (La Toja, Galicia, España) 4. Áurea Toledo 5* (Toledo, España)

5. Eurostars Madrid Tower 5* (Madrid, España) 6. Áurea Ana Palace 5* (Budapest, Hungría)

7. Eurostars Sitges 5* (Sitges, Barcelona, España) 8. Eurostars Lisboa Baixa 4* (Lisboa, Portugal)

9. Áurea Casa Palacio Sagasta 4* (Cádiz, España) 10. Eurostars Palace 5*(Córdoba, España)

Con esta acción, que se repite dos veces al año, la compañía vuelve a utilizar las redes sociales como canal para acercarse a sus clientes, premiar su confianza y darles la oportunidad de alojarse en sus establecimientos y descubrir nuevos destinos.