Flopp da un paso más en la lucha por salvar el medioambiente limpiando camisetas 'contaminadas'

Flopp con sus nuevos productos y camisetas Las recaudaciones de la ‘ropa contaminada’ irán destinadas a WWF para ayudar a proteger y conservar el mar Mediterráneo.

La marca de limpieza ecológica del grupo Careli ha lanzado su nueva gama de productos con envase 100% biodegradable y compostable. El Flopp Ecopack no genera residuos ni por envase, ni por contenido. La gama se compone por el detergente Flopp Ecopack Ropa, el friegasuelos Flopp Ecopack y el lavavajillas Flopp Ecopack Lavavajillas.

Para comunicar el lanzamiento del mismo, Yslandia ha apostado por la creación de una línea de camisetas contaminadas: The Contaminated T-Shirt Collection. La acción trata de tres camisetas cuyas ilustraciones están repletas de residuos de plástico que representan el actual problema de reciclaje que existe en España, donde solo se reciclan la mitad de éstos. Los diseños que se muestran en la ropa están serigrafiados con una tinta ecológica preparada para desaparecer tras el lavado, comunicando el doble beneficio del producto: limpieza total y cuidado al medioambiente.

Diseños de las ‘camisetas contaminadas’ | Fuente: Yslandia

La colección se ha presentado de la mano de los influencers más sostenibles de las redes sociales: @curly.azahara, @alemesto, @palomamobaile, @aroundsilvia o @saraguchi84.

La venta al público comenzará en marzo y Flopp donará los beneficios a WWF para su proyecto protección y conservación del mediterráneo. Además, las camisetas se podrán conseguir a través de una edición limitada de Flopp Ecopack Ropa que la incluirá como regalo en su interior. Esta edición limitada estará disponible en: Carrefour, Alcampo, Consum, Eroski, Caprabo, Costco, Supermercados Clarel, Bon Preu, Spar, Plusfresc, Uvesco, Vent la Tramuntana, Jodofi y online en Tudespensa, Ulabox y Amazon.