Actualidad

Ivy Mix, embajadora de Terry White Brandy

La camarera de moda en EEUU demuestra que el género femenino también puede triunfar en la coctelería

Ivy Mix acaba de ser nombrada nueva embajadora de Terry White Brandy, el primer Brandy blanco español que llega como una propuesta disruptiva para rejuvenecer el mundo del Brandy, a través de su sabor refrescante, aromático y suave y elaborado de manera artesanal.

La mixóloga ha tenido una química muy especial con Terry White Brandy desde el principio al tratarse de una amante y defensora del Brandy, así como de España y su gastronomía. Aventurera y viajera, en Jerez ha encontrado un punto clave de inspiración cuando, durante su visita, descubrió un nuevo sabor de Brandy blanco español.

El diseño de la botella, fresco y actual, se trata de una creación colorista con el objetivo de marcar tendencia. Ivy Mix reconoce la valentía de Terry White Brandy y afirma que pretende aprovechar su novedosa frescura en su bar Leyenda (top 50 mejores bares de NY de acuerdo a Time Out Ranking), ubicado en Brooklyn, con nuevos cócteles para que sus clientes puedan disfrutar de este Brandy. “En el mundo de la coctelería tienes que ser único y estar innovando e investigando constantemente, probando nuevos sabores e incluso nuevas texturas y colores. Solo de esta manera puedes llegar a ser un buen bartender”, manifiesta Ivy Mix.

La nueva embajadora de la marca fue proclamada en 2015 la mejor bartender de Estados Unidos tras ganar el festival ‘Tales of the Cocktail’, concurso conocido como los Oscar de la coctelería. Un año después fue nombrada ‘mixologist of the year’ por la revista Wine Enthusiast (2016) demostrando que la mujer también puede triunfar en la coctelería. Esto le ha llevado a fundar la Speed Rack, un campeonato de coctelería en el que solo participan mujeres y del que salen las nuevas promesas de la industria. En 2019 su bar Leyenda ha sido uno de los finalistas de los James Beard Media Awards en la categoría ‘outstanding bar program’.