KFC provoca a los clientes de un gimnasio situado enfrente de su establecimiento
La campaña promociona una nueva oferta en un restaurante de Alfafar (Valencia) con la acción Perdón a los de enfrente, que muestra los productos de la compañía a los deportistas que entrenan en el gimnasio al otro lado de la calle
Mostrar productos de KFC a deportistas mientras entrenan. Es la nueva campaña de PS21 para promocionar la oferta de un restaurante del Coronel Sanders ubicado en la zona comercial de Alfafar (Valencia) y situado enfrente de un gimnasio.
Perdón a los de enfrente es la campaña que nace con el objetivo de tentar a los clientes del gimnasio y convertirlos en clientes de KFC, promociona un cubo de pollo frito, patatas y bebidas para dos personas por solo 9,99 euros.
La campaña está formada por un spot, una lona y un circuito publicitario distribuido por los alrededores de Alfafar y Valencia. La oferta estará disponible hasta el 13 de junio en el local ubicado en la calle Alcalde José Puertes, 28.
Este restaurante colabora con el programa Harvest, que tiene como compromiso el apoyo a las comunidades más desfavorecidas a través de la donación de alimentos apoyando a la Casa Caridad Valencia. Asimismo, desde hace tres años colabora con la Fundación Asindown para apoyar la inclusión social de personas con Síndrome de Down en el mundo laboral.