Actualidad

New nomads, la última tendencia que trae San Miguel

Los nómadas digitales pretenden fomentar un nuevo estilo de vida basado en la innovación y el descubrimiento como “trabajadores del futuro”

Gracias a las facilidades que ofrece internet, los nómadas digitales han creado un nuevo estilo de vida para así poder descubrir cualquier rincón del mundo y trabajar al mismo tiempo. Con un billete de avión en una mano y un ordenador portátil en la otra, los new nomads no dejan un hueco del mundo sin explorar.

San Miguel trae la historia de Edo y María, una pareja de nómadas digitales que después de trabajar viajando por el mundo durante años, han decidido crear Sende, el primer coliving rural.

La colaboradora de San Miguel Inés Hernández, experta en tendencias, es quien nos ayuda a desgranar las cinco historias que se podrán ver desde ahora hasta febrero, y que ha viajado hasta Senderiz, una aldea gallega cercana a Portugal, donde conocerá a Edo y María. Un encuentro en el que la colaboradora descubre esta nueva filosofía en la que Edo renombra a los nómadas digitales como los “trabajadores del futuro”. Profesionales que, aprovechando las facilidades que ofrece internet hoy en día, han descubierto la manera de trabajar y viajar a la vez.

Sende, el coliving rural, nace para explorar el mundo a través de las personas que van a alojarse en él. Un nuevo estilo de vida sostenible y una oportunidad para que aldeas casi abandonadas como Senderiz vuelvan a llenarse de vida.