Pattex No Más Clavos ha apostado fuertemente por desarrollar un plan de comunicación digital, con alta presencia en redes sociales y plataformas online
Pattex No Más Clavos, marca de adhesivos de montaje, sigue en campaña con un plan de comunicación y visibilidad en el punto de venta, con el fin de animar a cualquier persona a llevar a cabo sus proyectos de bricolaje sin clavos ni tornillos.
Además de la publicidad en televisión y otros medios tradicionales, Pattex No Más Clavos ha apostado fuertemente por desarrollar un plan de comunicación digital, con alta presencia en redes sociales y plataformas online. Y para ello, la marca ha decidido trabajar con creadores de contenido en Instagram.
En concreto, Pattex No Más Clavos ha colaborado con influencers como Xuso Jones, Marta Riumbau, Kikillo y Steffido, animándolos a realizar proyectos de bricolaje y a competir entre ellos para demostrar sus habilidades creativas.
Los usuarios de Instagram, testigos del resultado de sus proyectos, pueden votar al influencer que lo haya hecho mejor, y entrar en el sorteo de una tarjeta de 100 para decorar el hogar. Además, por la compra de cualquier producto de la gama, se podrá participar en el sorteo de 10.000 y 20 tarjetas de 100 para reformar el hogar.
Pattex ha contado con su agencia de medios Wavemaker para el diseño y realización de la acción, así como con Hogarth para la producción creativa y Keeper Experience para la gestión de influencers.
|