Pepsi forma un equipo de fútbol global con 19 de los mejores jugadores del mundo

Durante años, el fútbol ha sido un motor de crecimiento para PepsiCo y este año ha activado varias campañas relacionadas con el deporte rey con mitvo del mundial de Brasil

Pepsi ha formado una de las mejores alineaciones de los últimos años. En esta ocasión ha escogido a 19 prescriptores y jugadores de fútbol de los cinco continentes para inspirar en 2014 a los fans de todo el mundo alrededor del lema “Ahora es el momento”.

Leo Messi, Sergio Agüero y el británico Jack Wilshere se unirán a David Luiz, Robin van Persie y Sergio Ramos como parte de la alineación global de Pepsi. Estos seis estarán reforzados por otros grandes del fútbol de todo el mundo que representarán a sus países de origen: Juan Guillermo Cuadrado (Colombia), Clint Dempsey (USA), Tarik Elyounoussi (Noruega), Maynor Figueroa (Honduras), Mario Gómez (Alemania), Vincent Kompany (Bélgica), Kemar Lawrence (Jamaica), Victor Moses (Nigeria), Peter Osaze Odemwingie (Nigeria), Oribe Peralta (Méjico), Andriy Pyatov (Ucrania), Mohamed Salah (Egipto) y Gylfi Por Sigurðsson (Islandia).

Para lanzar la campaña, los jugadores han desvelado en sus perfiles de redes sociales la alineación completa en una comunicación digital que ha llegado a los fans de todo el mundo. Este anuncio también incluye una serie de actividades a lo largo del año como parte de la Campaña de Fútbol de Pepsi en 2014. No solo los jugadores protagonizarán un anuncio televisado a finales de año, también habrá una edición limitada de los envases de Pepsi en los puntos de venta que ha sido diseñada para destacar el entusiasmo de la marca por el juego. Este packaging especial conmemorativo se pondrá a la venta en marzo, mientras que las activaciones con música, arte, comunicación online y otras experiencias interactivas, así como productos especiales adicionales irán siendo desvelados en los próximos meses.

Mauro Ribó, Director de Marketing de Soft Drinks en España comenta que “Pepsi siempre ha tenido una gran relación con el fútbol. Este año hemos creado una impresionante alineación, compuesta por jugadores que personifican nuestra marca y espíritu. Los jugadores Pepsi saben cómo vivir el momento y lo largo del año estaremos colaborando con ellos para ofrecer a nuestros fans contenido y experiencias emocionantes para acercarles al juego que ellos quieren ver y sentir”.