Teka confía en MRM//McCann su nueva campaña global

MRM//McCann ha sido la adjudicataria de la comunicación publicitaria a nivel mundial de los electrodomésticos de origen alemán Teka, tras la realización de un concurso en el que compitieron 5 agencias creativas.

La agencia realizará la nueva campaña de posicionamiento para la marca Teka en televisión y digital, que se lanzará inicialmente en España y a continuación en otros 25 mercados en Europa, Oriente Medio, Asia y Latinoamérica.

Según Fran López, global marketing director de Grupo Teka, “MRM//McCann ha sido la agencia seleccionada porque, además de tener una amplia trayectoria de éxito a nivel nacional e internacional, ha comprendido perfectamente las necesidades de Teka, y estamos seguros que será el partner perfecto para los nuevos retos de comunicación a los que la firma se plantea a nivel global”.

El equipo de profesionales de la agencia que trabajará para Teka estará liderado creativamente por Miguel Bemfica, acompañado por Alexia Molina (Planificación estratégica) y Jessica Utrera (Account management).