Actualidad

Y tú ¿jugarás esta Navidad?

Este año, con su campaña navideña #JuegaConEllos, Famosa lanza el mensaje a los más pequeños “Tus papás te necesitan... ¡Juega con ellos!” para reivindicar la importancia del juego   

Esta Navidad la empresa de juguetería Famosa lanza la pieza central de la campaña #JuegaConEllos que vuelve a ser una reinterpretación del famoso villancico “Las muñecas de Famosa”, pero en esta ocasión, haciendo protagonistas a los padres. El mensaje que lanza la pieza es “Tus papás te necesitan… ¡Juega con ellos!”.

El nuevo estudio #JuegaConEllos de Famosa revela que el 92,5% de los padres y madres consideran que jugar con sus hijos es más importante para los menores que para ellos mismos, a pesar de que el 82,2% piensa que es un “planazo”.

Famosa ha desarrollado un nuevo “Decálogo #JuegaConEllos” con el aval y la asesoría de la psicóloga Alicia Banderas, que expone los diez beneficios que aporta a los padres y madres el juego con sus hijos y 6 tips de cómo hacerlo, planteando la importancia del juego compartido tanto como para los niños como para los padres. Además, la experta ha dirigido una Escuela de Padres totalmente práctica para concienciar de ello: "El juego compartido es una manera magnífica para desconectar de problemas del día a día", expresa.

El estudio #JuegaConEllos ha profundizado sobre los sentimientos de los padres al jugar con sus hijos, que continúa concluyendo que el 73,7% saben que jugar con sus hijos es importante, pero un 65% sigue afirmando que no juega el tiempo suficiente. El juego, de acuerdo a 1 de cada 2 padres españoles encuestados, facilita soluciones ante problemas personales o profesionales, además de incrementar la creatividad. Para Eva Rodríguez, directora global de marketing de Famosa, "El juego tiene muchos beneficios para los adultos y no somos muy conscientes de ello".

De acuerdo a los beneficios publicados en el Decálogo, a través del juego generarás recuerdos que recordarás siempre, conocerás mejor a tu hijo, descubrirás cómo eres realmente, aprenderás a ser más flexible y a romper con estereotipos que limitan tu visión del mundo, mejorarás la armonía familiar, combatirás el estrés, aprenderás a dominar mejor tus emociones, te contagiarás de la energía y vitalidad de los pequeños, abrirás tu mente y mostrarás tu mejor yo. Estas Navidades, ¿te animas? 

Ver decálogo.

Pie de foto: En la imagen, de izquierda a derecha la psicóloga Alicia Banderas y Eva Rodríguez, directora de marketing de Famosa.

Ver ficha y spot