Gyro International ha desembarcado en el mercado publicitario español abriendo una oficina en Madrid. La firma se sitúa de esta manera en una posición estratégica para dar servicio a clientes tanto en España, como en Portugal. Al frente de la oficina se coloca Ana García-Hierro como directora general de Gyro Spain y como responsable del negocio en la península ibérica. Procede de Imation Corp, empresa en la que ocupaba el puesto de directora de marketing y comunicación en Europa, Oriente Medio y África.
Por su parte Antonio Barahona ha sido designado director creativo. Barahona procede de Euro RSCG, donde también ejercía las mismas funciones. Anteriormente ha trabajado en agencias como Tiempo BBDO y Bassat, Ogilvy & Mather, entre otras.
la agencia arranca su andadura en España trabajando para firmas como Oracle, Nokia y Siemens Networks, entre otros. Simultáneamente a la apertura de la oficina de madrid Gyro ha abierto también oficina en Dubai, que se suman igualmente a las recientes adquisiciones de Cicero en Manchester y de Dowell Stubbs, en Estocolmo.
Más información en la edición impresa de El Publicista