Apple Tree, a los Laureus World Sports Awards

Ha sido elegida como nueva agencia de comunicación de los premios para gestionar su comunicación y relaciones públicas en España

La agencia Apple tree communications ha sido la agencia elegida por los Laureus World Sports Awards para llevar la comunicación y las relaciones públicas en el país. A través de siete categorías, los premios celebran los logros conseguidos por hombres, mujeres y equipos durante el último año. El evento también reconoce el fair play, la emoción y el drama del deporte a través del premio Laureus al Momento Deportivo del Año, votado por el público global.

El principal objetivo de los Laureus World Sports Awards, además de premiar las hazañas deportivas, es la promoción y difusión del trabajo de transformación que realiza Laureus Sport for Good, una organización benéfica que utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y los desfavorecidos. Cada programa que Laureus Sport for Good apoya utiliza el deporte para abordar cuestiones sociales alineadas con los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas: salud, educación, mujeres y niñas, empleabilidad, sociedad inclusiva y sociedad pacífica.

El equipo de Apple tree desarrollará un plan estratégico de comunicación y PR para amplificar los premios y la labor de Laureus Sport for Good. Con el objetivo de dar la mayor difusión a los premios, se trabajará con los principales medios deportivos, poniendo especial foco en los digitales y la creación de contenido con influencers.