Nace Pin up, nueva agencia de comunicación
17 de octubre de 2007
David Cabaleiro y Moira Fernández, dos profesionales del sector de la comunicación avalados por una experiencia de 8 años como directores de cuentas, han creado Pin up. Se trata de una agencia de comunicación y relaciones públicas dirigida a clientes que buscan un continuo asesoramiento para generar una comunicación fluida, dinámica y personalizada.
El punto diferenciador que desde Pin up quieren ofrecer está basado en el trabajo artesanal y selecto. Concretamente la agencia se centrará en una pequeña cartera de clientes a los que dará una dedicación exclusiva y minuciosa. Algo que les convierte en una “boutique de la comunicación, un lugar donde se cuidan los detalles, el trabajo directo y pormenorizado, otorgando al cliente una cercanía como parte integrante de su equipo de trabajo”, según indican desde Pin up.
La agencia desarrollará su labor en dos áreas de acción diferenciadas. Por un lado, está el departamento de comunicación, donde se desarrollan estrategias integrales de comunicación de producto y de marca y por otro lado, el departamento de organización de eventos, donde se definen el diseño, logística y producción de los mismos.
Pin up está especializada en clientes del sector de la moda, la belleza y el lujo, por lo que dotan de especial protagonismo dentro de sus instalaciones al show room, así como a las distintas herramientas de relaciones públicas.