Actualidad

GlassPackaging estrena estrategia de marca

Ha sido diseñada por Encerta Estrategia

GlassPackaging, la empresa especializada en recubrimiento de pintura en polvo para envases  de vidrio, acaba de estrenar posicionamiento estratégico e identidad visual.
Para este proyecto ha contado con el asesoramiento de Encerta Estrategia, consultora responsable de la estrategia y plan de marketing trazado para la otra empresa del grupo Pime Speciaist Coatings.

El posicionamiento de GlassPackaging en el mercado internacional ha sido un proyecto que ha durado más de 6 meses. Encerta Estrategia ha realizado el diagnóstico de la marca, la estrategia, la nueva identidad visual, la arquitectura de la marca, así como la implementación en todos los puntos de contacto offline y online.

Encerta Estrategia ha contado una vez más con su partner Neorg Branding Partners para la creación del nuevo logotipo en el que se ha buscado transmitir la especialización en el sector de envases de vidrio, mediante el icono de una botella y el uso de una tipografía contundente, sólida y que transmita durabilidad y resistencia de la pintura en polvo sobre cualquier envase de vidrio, punto fuerte que siempre se quiere destacar de la marca.
 
El universo visual de la marca trasmite color, flexibilidad, innovación, en todas las piezas de comunicación on y off-line de la marca. GlassPackaging buscaba transmitir a sus clientes y partners que gracias a la colaboración con los principales fabricantes de pintura, logra acabados de primer nivel para la indústria de alimentación, bebidas, cosmética y perfumería. Encerta Estrategia se ha encargado también de la dirección y seguimiento de la propuesta creativa online, tanto a nivel de redes sociales como web, proyecto que sigue en curso según objetivos, estrategia, calendario y acciones a realizar.

Por otro lado, GlassPackaging ha ganado el primer premio en la categoría de alimentación de los Worldstar Packaging Awards por el nuevo packaging realizado para Finca Telena, productores y comercializadores expertos en aceites de calidad ecológicos. Previamente había ganado un Liderpack.