Actualidad

MullenLowe rediseña la imagen de marca de Century21

La red inmobiliaria confía su primer cambio de imagen tras sus 47 años de existencia

Century21 España ha adoptado un cambio radical de imagen por primera vez en 47 años desde su origen, con un diseño innovador y más contemporáneo y de la mano de la agencia MullenLowe. La nueva imagen adopta un logotipo estilizado, en caja alta, que surge asociado a un sello, dando un paso más allá de los colores típicos amarillo y negro  con el relenteless gold y obsessive grey.        

Con los cambios cromáticos y a través de la familia tipográfica Typold, el logotipo resulta más estilizado, contemporáneo y sofisticado, respondiendo al posicionamiento de la firma Century21 –asociado a la calidad, fiabilidad, seguridad y liderazgo- ante la complejidad del mercado inmobiliario, con un consumidor más exigente y en continuo proceso de cambio En cuanto al eslogan de la firma “Hacemos todo por su casa”, no ha sufrido modificaciones. 

En línea con la estrategia definida por la empresa matriz norteamericana Century21 International LLC, Century21 España está presentando su nueva imagen de marca a través de una campaña que se encuentra activa desde el mes de octubre y que cubrirá diversos soportes convencionales y digitales.