Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 395

Contenido El Publicista Nº 395:  En busca del espacio ideal

- Entrevista. Alex Josephson, head of global brand strategy de Twitter: “Nuestra industria ha sido lobotomizada por el reach ciego y barato”.

- Eventos. En busca del espacio ideal. Directorio de Espacios para Eventos 2018. Más de 400 espacios únicos, polivalentes o singulares con información y contacto actualizada.

- Especial Lujo y Publicidad. El lujo en la era millennial. Plus de desenfoque al lujo: los millennials marcan el c-commerce de los productos premium.

   - Tendencias de la publicidad y el lujo: opinan los profesionales.

   - Luxury Awards 2018: Peanuts & Monkeys, El Cuartel, Jumpers, Dobleessa y Casanova brillan en esta edición.

- I Encuentro Facebook-El Publicista. Historias de vídeo online.

- Anuncios y campañas. Contrapunto BBDO toma el relevo de Leo Burnett al frente de la campaña de Lotería de Navidad.