Precio: 15,00 € (+0% IVA) Cantidad:

Ver El Publicista nº 396

Contenido El Publicista Nº 396: Productos más innovadores en 2019

- Entrevista. Xavier Olazábal y Eduardo Marques, máximos responsables de Publicis España: "El miedo no es el mejor estado para tomar decisiones en este negocio.

- Profesión. Balance informativo del sector en España durante 2018.

- Anunciantes. Tras un exhaustivo estudio, se han dado a conocer las 47 candidaturas que han sido elegidas Productos del Año 2019. 

- Entrevista. Richard Shotton, director de ciencias del comportamiento en Manning Gottlieb OMD: "El poder de la observación es el mejor aliado para las marcas". 

- CRM. Las marcas españolas asocian el CRM a los términos cliente, fidelización y relación. 

- Investigación. 3ª Ola y acumulado del EGM.

- Anuncios y campañas. Ikea combate el impacto de la hiperconexión en los hogares españoles con la campaña 'Familiarizados’.