El Festival Internacional de Publicidad Educativa abre plazo de inscripción de candidaturas y entregará sus búhos el próximo 11 de junio
Educafestival comienza su tercera edición con una gran novedad en el palmarés: la concesión del Gran Búho a la campaña con mayor valoración entre los ganadores. Ello además de sus 60 premios repartidos en sus 5 categorías y de los 4 premios especiales, entre los que se encuentra el premio joven talento impulsado por el observatorio de educación de la Fundación Botín. En su segunda edición, con 103 candidaturas inscritas, las agencias triunfadoras fueron Wink TTD, OMD Spain o Contrapunto BBDO.
La organización espera superar el número de candidaturas de la edición anterior, ya que cada vez el sector está más sensibilizado sobre ese poder educativo que tiene la publicidad y nuestra responsabilidad de cara a la sociedad, afirma Carlos Luna, su director, quien añade que Muy poco puede cambiar mucho es el concepto de este año con el que sugieren una nueva definición de la publicidad invitándonos a darle ese pequeño toque educativo a nuestras comunicaciones que hagan no sólo crecer a nuestros clientes sino también a nuestras audiencias.
Educafestival es una iniciativa de Educreamos, entidad sin ánimo de lucro, organizada por .be a dreamer e impulsada por Caixaforum y la Fundación Botín en su premio joven talento, buscando premiar las mejores prácticas de comunicación educativa.
|