Elegido el jurado de Luxury Awards 2017

Jimmy Landaburu, que ha trabajado en algunas de las principales agencias de Ecuador, será el presidente del jurado de Luxury Awards 2017, Festival de la Publicidad y el Lujo y Marcas Premium, contando con la colaboración de otros profesionales como Rebecca Robin, Sameer Zavery, Rose de Pascua, Jesús Vergés, Inmaculada Casado y Stalin Segovia.

Jimmy Landaburu ha pasado por agencias como Maruri Grey, Norlop JWT, Lowe y Y&R, además de ser fundador de Bross Studio y Maksim Fulltime. Su carrera creativa incluye algunos reconocimientos y premios en festivales nacionales e internacionales, tales como el New York Festivals, El Ojo de Iberoamérica, Cóndor de Oro, Festival del Caribe, Diario El Comercio, entre otros.

Rebbeca Robins es la directora global de Interbrand. Reside en Londres y trabaja con la red de 25 oficinas a través de Interbrand. Rebecca dirige el Global Luxury Practice y cuenta entre sus clientes con AstraZeneca, Dave, Airways, Burberry, Condé Nast, Roche, Steward, Fiat, Goodyear, GSK, Lego, Elsevier, Reuters, Saintbury`s, etc.

Sameer Zavery fundó Astralize Design & Animation en 2006 en Londres, desde entonces la clientela del estudio se expandió a 5 continentes, y la variedad de proyectos abarca desde canales de televisión, cine, eventos y revistas hasta los más exclusivos productos de lujo, pasando por la Casa Blanca y las elecciones presidenciales de USA.

Rose de la Pascua ocupa el cargo de presidenta de Weber Shandwick en España y el de vice presidenta ejecutiva europea. Responsable de la gestión, desarrollo y dirección estratégica de las operaciones en España como consejera senior de clientes como, ING Bank, Cerberus, The Hong Kong TradeDevelopment Council,  Motorola y Nespresso.

Jesús Vergés es un publicista con más de 30 años de carrera profesional en agencias de publicidad como Bassat Ogilvy, DDB, McCann-Erickson, Young Rubicam- sólo interrumpidos durante 2 años en que dirigió Citytv (hoy 8TV), el canal de televisión privada referente en Catalunya.

Inmaculada Casado, licenciada en Derecho, tiene una gran experiencia en el mundo de relaciones públicas y el marketing. Su labor profesional se ha desarrollado sobre todo en el Hotel Ritz de Madrid como guest relations, en el departamento de Ventas & Marketing y Gestión del Club Ritz. Actualmente trabaja como PR manager dentro del Hotel Ritz.

Stalin Segovia cuenta con más de 10 años de experiencia en agencias de publicidad como Lucky Perú, Norlop JWT, Maruri Grey, Veritas DDB, Ikonozu Colombia con manejo de cuentas nacionales e internacionales.