Los Premios Nacionales de Marketing amplían el plazo de inscripción

La Asociación de Marketing de España ha anunciado la ampliación del plazo para presentar las candidaturas a la XI edición de los Premios Nacionales de Marketing debido al interés que suscitan los galardones, por lo que la ampliación se produce hasta el 18 de febrero.

Hasta entonces, todas las empresas y profesionales podrán inscribirse o proponer un candidato en las categorías de Marca, Innovación, Marketing Social, Start-ups y Pymes, Internacionalización LATAM (empresas españolas en LATAM) e Internacionalización LATAM (empresas latinoamericanas en LATAM u otros mercados). Además, también se reconocerá el trabajo al Mejor Profesional de Marketing y del Líder Empresarial Impulsor del Markteing. En referencia al Premio Nacional de Marketing, la concesión del galardón queda a la libre elección del jurado. Del resto de categorías se elegirán tres puestos ganadores, excepto en las especiales, que solo habrá un vencedor.

El trabajo del jurado comenzará con el cierre de candidaturas, el cual estará presidido por Laura Ros, directora general de Volkswagen España. El próximo 13 de marzo se publicará la lista larga y el 24 de abril, la corta. Finalmente, el trabajo concluirá el 21 de mayo, fecha en la que se elegirán a los premiados y que más tarde, el 6 de junio, se darán a conocer en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing, en el Hipódromo de la Zarzuela.

La edición de este año tiene como hilo conductor “La predicción del comportamiento humano: una utopía real”, que se basa en un leitmotiv para poner en valor el capital humano y su poder de decisión en las campañas de marketing en plena era de la digitalización. Para más información, como para la presentación de las candidaturas, se podrá gestionar a través de la web oficial de los Premios: www.premiosnacionalesdemarketing.es