Seis premios para España en los IMC European Awards 2018

Un oro y dos platas para “Dando en el Blanco”, un oro y una plata para “From Mass McDonald’s to My McDonald’s” y una plata para “blua - Digitalisation as a differentiating factor”

En los IMC European Awards pueden participar aquellas campañas ganadoras en distintos festivales nacionales de los ocho países miembro de IMCC: Alemania, Bélgica, España, Grecia, Irlanda, Italia, Reino Unido y República Checa, además de Holanda debido a la presidenta del jurado, Renate Vogt.

En cuanto a los premiados españoles, “Dando en el Blanco” para Barbadillo de 360º Marketing&Comunicación ha recibido un oro en la categoría de “idea o concepto innovador” y dos platas, una en “comunicación integrada” y la segunda en “comunicación digital”. También han sido premiadas las campañas de Optimum Media  “From Mass McDonald’s to My McDonald’s” -con dos trofeos, un oro en la categoría de “marketing de fidelización” y una plata en “comunicación digital”- y “blua - Digitalisation as a differentiating factor” para Sanitas en la categoría de “idea o concepto innovador”. 

Las agencias ganadoras fueron seleccionadas tras dos rondas de deliberación. La primera de ellas fue realizada por un jurado formado por 40 profesionales del sector de toda Europa. Por su parte, el jurado de la segunda ronda, compuesto por representantes del consejo de IMCC, se reunió en Bruselas el pasado 27 de septiembre. Todas las inscripciones y procesos de votación se gestionaron a través de la web oficial

Los premios incluyen un amplio abanico de categorías con las que se busca reflejar la situación actual de un sector en constante evolución como es el del marketing y la comunicación.