Actualidad

Verizon Media y Microsoft colaboran en un acuerdo global sobre publicidad nativa

Ambas compañías extienden su actual relación, que permite acceso a vídeo brand safe, display y soluciones de marketing de contenido en todas las propiedades de Microsoft a nivel global, incluyendo MSN, Outlook y Xbox.

Microsoft y Verizon Media han anunciado hoy un acuerdo mundial para varios años en temas de publicidad nativa. El pacto supone que los anunciantes puedan tener acceso a un 20% más de inventario nativo a través de Oath Ad Platforms, con formatos de alto rendimiento en Microsoft News/MSN y emplazamientos exclusivos. Éstos, además, podrán continuar trabajando directamente con el equipo de ventas de Verizon Media para tener acceso a las oportunidades publicitarias que ambas compañías ofrecen a través de todos los dispositivos.

“Ayudamos a los clientes a resolver fácilmente los retos de su negocio con nuestras plataformas publicitarias unificadas y vamos a continuar en esta línea, introduciendo un inventario global, de aún más calidad, mediante este acuerdo”, ha explicado Guru Gowrappan, CEO de Verizon Media. “La colaboración con Microsoft nos permite unir este inventario premium con nuestra tecnología publicitaria, nuestro contenido de calidad y nuestra data de confianza - la más diversa de la industria- , para conectar a las marcas con sus audiencias clave a escala”, añade.

Casi 500 millones de personas visitan las propiedades de Microsoft cada mes, por lo que Oath Ad Platforms podrá ofrecer oportunidades de alta calidad en publicidad nativas a todas las páginas de la compañía en 30 países de todo el mundo. Los anuncios nativos en la homepage de MSN y las páginas de artículos supondrán una oportunidad más amplia para que las marcas puedan desarrollar su contenido, incluyendo emplazamientos exclusivos de la plataforma. Conforme el inventario programático nativo vaya estando disponible para otras propiedades de Microsoft, estará a su vez en Oath Ad Platforms.

 

Un acuerdo que nace del crecimiento

El acuerdo se hace público tras un año en el que la publicidad nativa no ha dejado de crecer. Verizon Media hizo público a finales de año su crecimiento anual de doble dígito en publicidad nativa, con un notable incremento en su rendimiento. La compañía continuará facilitando a los anunciantes el acceso de sus marcas a contenido premium a una escala incomparable, así como el uso de formatos publicitarios innovadores y de la data de confianza más diversa de la industria.