Spot de oro para Masterchef/Escuela

Tres spots de oro sobresalen un poco del resto aunque no llegan a los dos dígitos: el del martes, jueves y domingo. La final de “Masterchef Celebrity” se celebró esta semana y se proclamó vencedora la nadadora olímpica de sincronizada, Ona Carbonell, convirtiéndose en la primera mujer campeona del exitoso concurso culinario de TVE. El concurso terminó, como durante toda la edición, imbatible frente al “Debate de GH VIP” despidiéndose con récord de fans y se apuntó el spot de oro semanal con 9,3 Grp’s a su autopromoción Masterchef/Escuela.

El reality de Tele 5, "GH VIP", en su gala del jueves, mantuvo su dominio apuntándose el segundo mejor registro, tan sólo a tres décimas del spot de oro semanal. También quedó muy cerca la visita de “Superlópez” al “Hormiguero 3.0”. Dani Rovira atrae siempre a muchos seguidores, dando a Antena 3 su único spot de oro diario.

El resto se quedó en Tele 5 con el regreso de la serie "Vivir sin permiso" el lunes, con el “Informativo” de noche de Piqueras del miércoles, con "Sábado Deluxe" y con la irrupción el viernes de “Pasapalabra” que arrebató el spot de oro a “Tu cara me suena”.