Actualidad

Marketing digital para Dummies

Isra García, Víctor Ronco, Aitor Contreras, Álex Rubio y Ósar Valdelvira son los autores de “Marketing digital para Dummies”. Se trata de una guía útil tanto para que los conocedores del marketing digital profundicen en su conocimiento como para que los entusiastas recién iniciados amplíen los suyos. Los autores son profesionales con una larga trayectoria en el mundo del marketing y enseñan a desarrollar las estrategias y tácticas más efectivas que nos proporciona la economía digital que supone internet.

Entre los capítulos del libro figuran temas como la construcción del mundo hiperconectado, el consumidor poderoso y el mercado transparente, cómo cambiar el marketing en ese contexto, la presencia online y el ecosistema digital, la web, el e-commerce, el blog, apps y pwa, el markting de contenidos, el social media marketing,  el e-mail marketing, el seo, la escucha en internet, la publicidad digital, la analítica y el futuro.

Isra García es experto en marketing y transformación digital y ha sido consejero y consultor para más de 45 negocios. Víctor Ronco es responsable de publicidad, innovación y transformación digital para Škoda (Grupo Volkswagen). Aitor Contreras es digital marketing strategist en IG y socio y consultor en Why Strategic Response. Álex Rubio es planificador estratégico de publicidad e innovación tecnológica y head of planning en la agencia Twelfhundred. Oscar Valdelvira es director de proyectos de social media marketing y liderazgo de comunidades online en IG.