Más acciones especiales, estrenos de series y películas copan la política comercial de Disneymedia+ para Navidad

La comercializadora está convencida de la importancia de las acciones espaicles y desarrolla tres nuevos contenedores comerciales

Disneymedia+, la plataforma de comercialización de espacios publicitarios de The Walt Disney Company en España y Portugal, ha presentado su política comercial para las próximas Navidades 2013. Apoyándose en que el 60% de los padres ven los canales Disney con sus hijos, y que el 30% de ellos cree que los productos que se muestran en la publicidad son buenos para ellos, Disneymedia+ ha desgranado los nuevos estrenos de series, nuevas temporadas y películas que se verán en ese periodo del año. Para el target familiar, Disney Channel contará con series como Violeta o Buena Suerte Charlie; mientras que La princesa Sofía, Sabrina, My Little Pony o Winks estarán dirigidas al target niñas de entre 4 y 8 años. Para los niños de esas misma edad, Disney Channel ofrecerá series como Camp Lakebottom, Gravity Falls, Mickey Mouse, que regresa a la pantalla con un look retro, y Phineas y Ferb, una serie multitarget sobre la que pilota el todo el canal, como así lo ha asegurado Carlos Moreno de Barreda, marketing & operations director de DisneyMedia+. Para los chicos más mayores, de 9 a 12 años, tienen preparadas series como Mr Young o Crash y bernstein, mientras que las niñas de esa misma edad podrán ver la serie Jessie. En definitiva, como ha señalado Moreno de Barreda, “las historias que contamos tocan la fibra sensible y van más allá del Grp”, motivo por el cual Disney es una de esas marcas que siempre está en los primeros puestos de los rankings de marcas más valorados por los consumidores. Dice Marisa Manzano, directora general Disneymedia + que “Disney es todo aquello que el dinero no puede comprar”, y en ese sentido, ha sacado a relucir las bondades de los distintos canles de la marca para invertir. Según el director de marketing, el primer motivo para invertir es que Dinsey es experto en niños, de hecho es el canal comercial más valorado por ellos. Pero es que además, el segundo motivo saca a relucir que la gente confía en Disney y en la publicidad que emite. Para que esto siga siendo así, Disneymedia+ confía en la importancia de las acciones especiales y por eso ha desarrollado tres nuevos contenedores comerciales: Los desayunos de Disney Channel; bloques exclusivos de un minuto como máximo y acompañados de un grafismo especial; y la felicitación navideña, una acción especial para que las marcas, en 20 segundos, se integren en sus totalidad con algunos de los personajes Disney y feliciten las fiestas a los consumidores.