Actualidad

Pedro Fernandez, director de producto y marketing en Clear Channel

Asume el puesto tras ocupar el cargo de dirección digital, de oferta y nuevos negocios

La empresa de publicidad exterior Clear Channel España (CCE) ha desarrollado una nueva estructura aunando bajo la misma dirección los departamentos que dan un servicio estratégico a la actividad comercial. Su objetivo principal es responder de una manera más eficiente a la inmediatez y a la demanda de soluciones end to end y dar mayor flexibilidad y rapidez a las necesidades de comunicación del ecosistema digital.

Clear Channel ha apostado por la promoción de capital humano interno. Uno de los cambios consiste en el nombramiento de Pedro Fernández  como director de producto y marketing, añadiendo a sus responsabilidades actuales la actividad del departamento de marketing (investigación, sales intelligence y diseño) y reportando a Eduardo Ballesteros, director general de CCE. Pedro Fernández ocupaba anteriormente el puesto de director de digital, oferta y nuevos negocios desde 2006 hasta la fecha.

Otro cambio realizado en la estructura de la empresa es que el departamento de comunicación, PR y eventos, dirigido por Gemma Borrachero, pasa a reportar directamente a Eduardo Ballesteros.