La tarde de Ramón García ocupará tres horas diarias de la parrilla de programación de Punto Radio durante esta tercera temporada. Una de estas tres horas dedicadas a la información y el entretenimiento, estará protagonizada por los niños. Quiero acostumbrarles a hacer y escuchar radio porque son los oyentes del futuro, afirma Ramón García.
El fin de semana hay otras novedades. Chévere, un nuevo programa dedicado especialmente a los latinoamericanos; Ana en Punto Radio, los domingos por la mañana; y a continuación, La buena vida, presentado por Elena Martínez.
La oferta deportiva crece con el incremento de horas de producción. Después de dos temporadas en antena entre las once y las doce de la noche, El mirador se sitúa en la franja horaria habitual de los programas deportivos (00:30 a 1:30). La liga viva también amplía su horario: los sábados de 18:00 a 1:00 y los domingos de 16:00 a 23:00. 
Protagonistas celebrará el programa 10.000 esta temporada. Julia Otero se hace con una hora más de programa y Luis del Olmo hará una entrevista semanal en profundidad para las televisiones del Grupo Vocento. El programa de análisis de la actualidad de la noche, De costa a costa, se extiende ahora hasta las 00:30.
José María Bergareche, consejero delegado del Grupo Vocento, aspira a llegar al millón de oyentes gracias a esta nueva programación imbatible y al nuevo Plan Técnico Nacional de Radiodifusión Sonora en Amplitud Modulada, por el que las comunidades autónomas podrán otorgar 866 nuevas licencias de radio.