El Pre-roll con Overlay, Rich Media Interstitial y el Banner Full To Page son los anuncios más eficaces para tabletas, al menos así lo refleja un estudio elaborado por Vivaki , resultado de 14 meses de análisis de campañas publicitarias ideadas para tabletas y en el que han participado 44.000 encuestados a nivel mundial, según detalla MMA Spain en su blog. Así pues el mejor banner publicitario para tabletas es el que se expande a página completa, permitiendo la interacción. El anuncio permite a los anunciantes la ampliación para cubrir la página completa y, la posibilidad de ofrecer contenidos multimedia en pantalla de una tableta. Para vídeo, el mejor enfoque es ofrecer anuncios pre-roll con superposición. A través de este tipo de anuncios se ofrece a los anunciantes la capacidad de atraer a los usuarios a través de juegos, vídeo y medios de comunicación social desde el mismo vídeo, antes de empezar a visualizarlo. El estudio destaca también el uso de intersticiales de Rich Media. Este formato publicitario permite a los anunciantes comunicarse directamente con los consumidores utilizando todos los recursos de la tableta. |