easyJet nombra a Pedro Sousa nuevo Director de Marketing en España
30 de noviembre de 2015
La aerolínea easyJet ha nombrado a Pedro Sousa como director de marketing para España y Portugal. El portugués ha trabajado hasta ahora en easyJet como ejecutivo de marketing en España, Portugal, Holanda y Dinamarca y anteriormente ha trabajado en empresas como Buongiorno, en calidad de product manager; en Disney Channel como coordinador de publicidad y en Fullsix Portugal en el puesto de consultor de marketing. A partir de ahora y según ha expresado, easyjet le brinda este “reto profesional en un momento de crecimiento y apuesta de la compañía por España como mercado clave”.
La aerolínea británica ha anunciado recientemente la apertura de nuevas rutas que conectan España con Europa, concretamente seis nuevas rutas que se suman a otras 8 conexiones ya anunciadas anteriormente. Además, la aerolínea abrirá nueva sede en el aeropuerto de El Prat del Llobregat en Barcelona en febrero de 2016. Las 14 nuevas rutas significará que easyJet tendrá capacidad para transportar alrededor de 13,6 millones de pasajeros el próximo año, un 4% más que en este 2015.