Para el estreno de la película Palmeras en la nieve y con el objetivo de involucrar al público en esta historia de vidas marcadas por el amor, los conflictos sociales y los recuerdos, Warner Bros Pictures España ha optado en el entorno digital. Concretamente, ha lanzado un site, cartapalmerasenlanieve.com, en el que los internautas puedes escribir mensajes a sus seres queridos formando una larga carta de amor capaz de acortar la distancia entre los dos lugares clavesde la película: Benasque y Malabo. Todos los participantes entrarán en el sorteo de diferentes premios como un viaje a Gran Canaria para visitar algunos de los escenarios en los que se rodó la película; un viaje al Pirineo de Huesca, punto de partida de Palmeras en la nieve; y ejemplares firmados del libro en el que se inspiró la película, escrito por Luz Gabás. Asimismo, los canales de Facebook, Twitter e Instagram de Warner Bros. Pictures España, cuentan con un plan de contenidos específicos, y una campaña display en webs afines al target, son algunos de los medios utilizados para difundirla acción y conseguir el objetivo: formar la carta de amor más larga del mundo. La acción, que cuenta con el trabajo de Yslandia, estará vigente hasta el próximo 8 de enero. |