Se convoca la I Edición Programa Eficacia Universidades

Dentro del marco de los Premios a la Eficacia de la mano de La Asociación Española de Anunciantes (aea) y la agencia Scopen

Los Premios Eficacia extienden su actividad al ámbito académico para acercar la práctica profesional a las universidades y fomentar en el ámbito académico el valor real de los modelos de Eficacia que triunfan en la empresa y en la sociedad. La Asociación Española de Anunciantes ha convocado la “I Edición del Programa Eficacia Universidades”, contando con la organización y asesoría estratégica de Scopen.

En esta primera edición para reconocer y atraer a los jóvenes talentos del marketing y la comunicación del mañana, son cuatro tanto las universidades que participan: CEU San Pablo, ESIC, Francisco de Vitoria y Universidad Nebrija, como los anunciantes: Desigual, GlaxoSmithKline (GSK), Mantequerías Arias y Nueva Pescanova.

El programa ofrece la oportunidad de competir entre varios equipos de las distintas universidades mencionadas en la resolución del briefing dado por el anunciante. Solo participan aquellos estudiantes que se encuentran cursando estudios de tercero y cuarto curso de grado y posgrado en marketing, publicidad y/o afines, estando los equipos formados por un mínimo de cuatro y un máximo de ocho estudiantes con un tutor asignado.

El jurado está compuesto por nueve profesionales del sector para cada anunciante ‐ tres por parte del anunciante, tres por la agencia que trabaja para el anunciante y otros tres pertenecientes al Club de Jurados de los Premios a la Eficacia‐.

El premio, con trofeo acreditativo, incluye invitación a los actos de 2019: Seminario Eficacia, Jornada Internacional Eficacia, Gala de Entrega de los Premios Eficacia, así como difusión de los ganadores en los medios de comunicación de los Premios a la Eficacia.

El periodo de realización de trabajos está comprendido entre el 26 de noviembre y el 31 de enero, debiendo presentarse los trabajos en el mes de febrero y produciéndose el fallo en el mes de abril.

Ver bases de participación, formulario de inscripción y más información.