Juan Rocamora, nuevo presidente de la AEAP

Marisa de Madariaga y Marta Aguirrezabal, vicepresidenta y tesorera.

Juan Rocamora, presidente de Euro RSCG, ha tomado el relevo de Miguel Angel Bañuelos, al frente de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) por un periodo de mandato de dos años. Bañuelos ha ostentado el cargo durante cuatro años.

El comité ejecutivo también estará formado por Marisa de Madariaga (El Laboratorio S&J) como vicepresidenta; Marta Aguirrezábal (Vitruvio Leo Burnett) como tesorera, y Pablo Alzugaray (Shackleton), Javier Cavanillas (Bungalow 25), Miguel Conde (BAP & Conde), Vicente Hernández (Zapping Publicidad), Carlos Martinez-Cabrera (Contrapunto), Igor Negueruela (Grupo Ruiz Nicoli Líneas), Fernando Ocaña (Tapsa), Jordi Palomar (Delvico), Enric Pujadas (Bassat Ogilvy) y Felipe San Juan (Saatchi & Saatchi), como vocales, según aprobó la asamblea general celebrada ayer.