El Festival Iberoamericano de la Publicidad es uno de los eventos publicitarios más importante de habla hispana y portuguesa y en él compiten anualmente más de 8.500 piezas de diferentes categorías y participan más de 2000 delegados de Iberoamérica, Estados Unidos de Norteamérica y Europa. Los componentes españoles del jurado este año son: Marcos García director creativo ejecutivo de Grey (en la modalidad Televisión), Paula López Comas, directora creativa de DDB (Gráfica y Vía Pública), Jesús Muñoz, presidente de MindShare (Innovación en medios), Rodrigo Olivié, director de TBWA\Interactive (Interactivo) y Pilar García Miranda, presidenta de DRAFT/FCB (Diseño y Marketing Directo). En la presentación oficial del FIAP 2008. Daniel Marcet, director general del FIAP, anunció algunos de los cambios introducidos, entre los que se destacan el cambio de sede, ahora es en el Hotel Sheraton/Buenos Aires; el reagrupamiento de categorías siguiendo la tendencia de los festivales regionales más importantes de Asia y Europa; el Sistema Beam.TV como receptor digital de las inscripciones y la presentación de los conferencistas que expondrán en el evento, entre otros.
|