Domingo, 18 de Mayo de 2025
 
Ya se conocen los participantes de las Jornadas de Publicidad Exterior de La Fede
 
 

Se celebrarán en Burgos del 21 al 23 de mayo

Burgos se prepara para recibir la cita anual del medio exterior, organizada por la Asociación de Empresas de la Comunicación (La Fede), los días 21, 22 y 23 de mayo. Siguiendo con el lema ‘Exterior, el medio más real en un mundo digital’, las Jornadas sealzan como la cita más importante y destacada para el ecosistema del medio, reuniendo a anunciantes, agencias creativas, agencias de medios, empresas de publicidad exterior, agencias digitales, asociaciones, consultoras y empresas especializadas en el medio exterior.

Pensando en la formación y en el networking, el programa de esta edición busca profundizar, analizar y debatir sobre los principales aspectos del medio, incluyendo los últimos avances en tecnología, investigación, sostenibilidad, innovación, digitalización, creatividad, planificación y eficacia. Durante las dos jornadas de las que consta el evento los participantes podrán asistir a ponencias, conferencias y mesas redondas protagonizadas por profesionales de diferentes perfiles.

Este año el panel lo componen: Tom Goddard, presidente de World Out of Home Organization; Belén Acebes, chief operating officer en IAB Spain; Inés Miranda, director, marketing effectiveness en Ebiquity; Alfonso González Callejas, chief strategy officer en Havas Media Network; Miriam Martínez Cifuentes, directora creativa ejecutiva en Watson; Miguel Madariaga, director creativo ejecutivo en McCann y director general creativo en El Laboratorio; Guillermo Garrido e Íñigo Aguilar, fundadores de NO.MAD Project,  Jorge Zacher, global creative director en Lola Mullenlowe; Bruno Yanagui,  global strategy director en  Lola Mullenlowe; Begoña Gómez, directora técnica en Anunciantes; Leyre La Casta, responsable de audiencias y medios de Iberdrola, Laura Relancio, media manager de Mahou San Miguel, Alejandra Delgado, brand media manager de Renault; David Calvo, director de negociación de medios y control presupuestario en CaixaBank; Stephanie Helen Scheller , managing partner sustainable solutions EMEA en Omnicom Media Group (OMG); Luis Adrada, head of outdoor de Glocally;  Miguel Gómez-Aleixandre, chief growth officer de Glocally; Sagrario Carrasco, brand lead en OMD; Daniel Nicolás, head of measurement en Annalect; Piedad Siegfried, presidenta de la sección Exterior de La Fede; Óscar Dorda; director general de Havas Media Network; Rafael Martínez de Vega, CEO de &Beyond; Manuel García Meroño, managing director of investment & trading de IPG Mediabrands; Javier Blanco, director general de OMG Investment; Eva Breva, doctora en comunicación audiovisual y publicidad en la Universidad Jaume I; Mª Ángeles Varvaró, CEO fundadora de ADOOH; Primo Vázquez Pazos, director general del área de negocio individual en Legálitas;  Ana Estéban, responsable de medios en Movistar; Cristina de Pedroso, directora de estrategia para Telefónica en Havas Media Network; Ana María Alonso, new business, marketing and product, advertising en MasOrange; Lola Chicón, CEO & fundadora en Smartme Analytics; Miguel Castañón, business development director EMEA en Broadsign; Marcela Álvarez, deputy head de Westfield Rise Spain, Adrián Reyes, OOH/DOOH director en Appcelerate y Daniel Cuende, director en Cuende Infometrics.

El plazo de inscripción para acudir a las jornadas finaliza el 15 de mayo.