Vueling ha confiado una vez más en *S,C,P,F… para su campaña veraniega. En este caso, debemos resaltar que verano es la época con más ventas de la compañía y que supone un periodo destacado e importante para la misma. Todas las piezas de la campaña giran en torno a una idea muy sencilla: reflejan a gente que se encuentra en una situación comprometida de la que se quiere escapar. Sirviéndose de las nubes, icono que siempre ha identificado a Vueling en su comunicación, la compañía expresa esta idea con un recurso divertido e inteligente: de la cabeza de los protagonistas aparece una nube Vueling pensativa, simbolizando esa voluntad de querer escaparse a otro lugar. Esta campaña se ha extendido a muchos formatos: soportes de exterior, radio, banners y múltiples acciones paralelas. Todo para comunicar que con Vueling se puede volar a múltiples destinos y de una manera muy económica. En gráfica, se ha contado con el equipo de Krista Van der Niet, con la productora holandesa Solar Initiative, para la ejecución de las 4 piezas gráficas que conforman la campaña Ficha técnica Anunciante: Vueling Airlines, S.A. Producto: Viajes en avión Contacto cliente: Lluís Pons, Laura Duran, Francesc Sanz y Gonzalo Suárez Agencia: *S,C,P,F… Dirección Creativa Ejecutiva: Toni Segarra Head of Art: Màrius Zorrilla Dirección de arte: Kiku Aromir, Jordi Carles Conceptualización y redacción: Dirk Graells, Jordi González, Lolo González Producción Gráfica: Marta Rubio Directora de Cuentas: Helena Grau Ejecutiva de Cuentas: Maria Conejero Estudio: Cristina Pagador y Christian Rintelen Agencia de medios: OMD Fotógrafo y productora: Krista Van der Niet / Solar Initiative Título: “Pensando en Vueling” |