Ruavieja encabeza el ranking de los anuncios más vistos en Youtube en noviembre

Detrá del spot "Tenemos que vernos más", se encuentran BBVA, Gadis, Puma y Dewards
“No cabe duda de que diciembre es un mes cargado de emociones e historias preciosas que poder incluir en nuestras campañas de publicidad. Sin embargo, tal y como apreciamos en el ranking de noviembre, las marcas han ido allanando el terreno un mes antes, con el objetivo de ganar notoriedad y hacer de sus anuncios los vídeos más virales. Desde YouTube animamos a los anunciantes a aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece para comunicar en diferentes momentos y con distintos e innovadores formatos, para lograr un mejor impacto en los usuarios”, afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España.
  1. Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más. Marca: Ruavieja. Agencia creativa: Leo Burnett. Agencia de medios: Mediacom - GroupM
  1. Aprender a vivir en el presente. Álvaro Neil ‘Biciclown’, viajero. Marca: Aprendemos Juntos, BBVA. Agencia creativa: Wink. Agencia de medios: Wink
  1. Vivamos como galegos - #Repunantiños habelos, hainos. #ONosoEMoito. Marca: Supermercados GADIS. Agencia creativa: Bap Conde. Agencia de medios: Pululart
  1. The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels. Marca: AFROJUICE 195. Agencia creativa: Helsinki Studio. Agencia de medios: Blue449
  1. Nosotros siempre decimos que si algo es bueno, mejor hacerlo dos veces… Marca: Dewar’s. Agencia creativa: &Rosàs. Agencia de medios: OMD