Ruavieja encabeza el ranking de los anuncios más vistos en Youtube en noviembre
Daniel Campo, 17 de diciembre de 2018
Detrá del spot "Tenemos que vernos más", se encuentran BBVA, Gadis, Puma y Dewards
“No cabe duda de que diciembre es un mes cargado de emociones e historias preciosas que poder incluir en nuestras campañas de publicidad. Sin embargo, tal y como apreciamos en el ranking de noviembre, las marcas han ido allanando el terreno un mes antes, con el objetivo de ganar notoriedad y hacer de sus anuncios los vídeos más virales. Desde YouTube animamos a los anunciantes a aprovechar todas las ventajas que la plataforma ofrece para comunicar en diferentes momentos y con distintos e innovadores formatos, para lograr un mejor impacto en los usuarios”, afirma Silvia Velasco Praga, directora de Agencias y Branding en Google España.
- Anuncio Ruavieja 2018 – Tenemos que vernos más. Marca: Ruavieja. Agencia creativa: Leo Burnett. Agencia de medios: Mediacom - GroupM
- Aprender a vivir en el presente. Álvaro Neil ‘Biciclown’, viajero. Marca: Aprendemos Juntos, BBVA. Agencia creativa: Wink. Agencia de medios: Wink
- Vivamos como galegos - #Repunantiños habelos, hainos. #ONosoEMoito. Marca: Supermercados GADIS. Agencia creativa: Bap Conde. Agencia de medios: Pululart
- The Uprising of Afrojuice 195 x PUMA #NewLevels. Marca: AFROJUICE 195. Agencia creativa: Helsinki Studio. Agencia de medios: Blue449
- Nosotros siempre decimos que si algo es bueno, mejor hacerlo dos veces… Marca: Dewar’s. Agencia creativa: &Rosàs. Agencia de medios: OMD