Actualidad
Precio: 11,00 € (+0% IVA) Cantidad:

El Publicista 137

SUMARIO
6. Entrevista
Entrevista con Juan Casal, consejero y director general de Sogecable Media: “Tenemos una posición privilegiada frente al anunciante”

12. Previsiones del año
Buenas perspectivas para 2006. El crecimiento continuará, aunque moderado.

16. Ley antitabaco y publicidad
El año ha comenzado sin humos. La aplicación desde el 1 de enero de la Ley Antitabaco no sólo ha cambiado el ambiente de las empresas, limpias ahora de humos, también las calles donde no queda visible ninguna valla con publicidad de tabaco.

20. Especial Canales Temáticos
• Los canales temáticos esperan de 2005 más de un 20% de incremento en inversión publicitaria.
Las pistas de Infoadex y los cálculos de los canales temáticos indican que 2005 será otro año muy positivo para la televisión de pago en España.
• Guía de canales temáticos: abiertos en canal.

42. El Quijote y la Publicidad
La Agep, en colaboración con el Instituto Cevantes, han realizado la Exposición Ingenio e Ingenioso: El Quijote en la Publicidad.

66. Anuncios y Campañas
JWT, Focus Media y la Generalitat promueven el asociacionismo entre los jóvenes