Actualidad

El Publicista 141

Sumario
6. Entrevista
• Entrevista a Carlos Salas, director de El Economista: “Ofrecemos la posibilidad de hacer una publicidad revolucionaria”.

12. EGM
• El sector se convulsiona tras el ataque de la cadena COPE al Estudio General de Medios.

18. Inversión
• La inversión publicitaria pasa por un buen momento en España. Según la empresa de control de inversiones Infoadex, la inversión real estimada alcanzó en 2005 la cifra de 13,709,6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,8% sobre los 12.839 millones de euros registrados el año anterior.

28. Medios
• Entrevista a Antonio Aguayo, director de publicidad de Especial Directivos y Praxis: “El anunciante debe saber que hay otra forma de planificar”.

30. Premios Iman’06. Marketing Directo
• Aprendizaje e interacción: culmina el encuentro del marketing directo en Imán'06.
• Shackleton Direct triunfa en los Imán, con 12 premios.
• Los honorarios de marketing directo e interactivo crecen un promedio del 11% en 2005.

40. Telefonía móvil
• El congreso 3GSM supera las expectativas con la presencia de casi un millar de marcas en telefonía móvil.

44. Medios
• "La Vanguardia" y "Mundo Deportivo" cumplen 125 y 100 años en el mercado, respectivamente.

54. Noticias

74. Anuncios y Campañas
• Shackleton lanza Kelifinder.com, un portal informativo sobre acceso a la vivienda