Sumario 6. Entrevista Entrevista a Carlos Salas, director de El Economista: “Ofrecemos la posibilidad de hacer una publicidad revolucionaria”. 12. EGM El sector se convulsiona tras el ataque de la cadena COPE al Estudio General de Medios. 18. Inversión La inversión publicitaria pasa por un buen momento en España. Según la empresa de control de inversiones Infoadex, la inversión real estimada alcanzó en 2005 la cifra de 13,709,6 millones de euros, lo que supuso un crecimiento del 6,8% sobre los 12.839 millones de euros registrados el año anterior. 28. Medios Entrevista a Antonio Aguayo, director de publicidad de Especial Directivos y Praxis: “El anunciante debe saber que hay otra forma de planificar”. 30. Premios Iman’06. Marketing Directo Aprendizaje e interacción: culmina el encuentro del marketing directo en Imán'06. Shackleton Direct triunfa en los Imán, con 12 premios. Los honorarios de marketing directo e interactivo crecen un promedio del 11% en 2005. 40. Telefonía móvil El congreso 3GSM supera las expectativas con la presencia de casi un millar de marcas en telefonía móvil. 44. Medios "La Vanguardia" y "Mundo Deportivo" cumplen 125 y 100 años en el mercado, respectivamente. 54. Noticias
74. Anuncios y Campañas Shackleton lanza Kelifinder.com, un portal informativo sobre acceso a la vivienda |