Actualidad

El Publicista 142

Sumario
6. Entrevista
-  Entrevista a Bruno Porchieto, director de marketing de Coca-Cola: Coca-Cola es la dueña del optimismo y la felicidad.

12. Medios
 - El fenómeno de los gratuitos vende:Las agencias de medios analizan este mercado jóven, pero consolidado.
-  Entrevista con Arsenio Escolar, director editorial de 20 Minutos.
-  Habla Fredrik Staël von Holstein, director general de Metro News.
-  Datos de distribución del PGD.
-  Premios Ampe en nueva edición.
-  Los medios hacen balance. 32. Comunicación
-  La comunicación publicitaria, la de los medios de información y la que concierne al sistema ferroviario español han sido los tres pilares sobre los que han versado las dos jornadas que ha organizado Renfe en Madrid para todos los periodistas del territorio español. 

 36. Tendencias
-  La Associació Empresarial de Publicitat organizó el workshop ÒRethink the basis of communication.40. Anunciantes
-  Historia publicitaria de Scottex: El perrito cumple veinte años en los hogares de España. 

46. Premios John Caples
-  Las agencias españolas se llevan doce premios en los John Caples Awards 2006. 

56. Noticias 

74. Anuncios y Campañas
-  Nueva campaña de Euskaltel de la mano de Dimensión.
Tiro por la espalda: penalti y expulsión.