Sumario 6. Entrevista Entrevista a Agustín Casado, presidente de la AIMC: “Espero poder contar con la COPE en un futuro”. 12. Internet Entrevista a Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial y de marketing de Terra: “Estamos en niveles de inversión exageradamente bajos”. 16. Creatividad Día C: ¿Hemos perdido el sentido del humor? Hay que aprender a reírse de uno mismo. Este es el tercer año en que el Club de Creativos organiza el Día C. 20. Premios Ampe La campaña del lanzamiento de la nueva imagen de Movistar, realizada por Publicis Casadevall y Publicis Grupo K, fue la ganadora del Gran Ampe de Oro. 24. Eventos Casos de eventos. Empresas del sector. 42. Anunciantes. Estrategias Polaris World invertirá en 2006 más de 30 millones de euros en comunicación. Mucho más que casas y golf. Gant vincula su imagen a Robert F. Kennedy Jr. Es la primera vez que la compañía internacional de ropa Gant recurre a un personaje público para su campaña publicitaria. 48. Opiniones Las imágenes mentales en la Creatividad Publicitaria, por Isidoro Arroyo. ¿Crisis en la investigación de medios?, por Eduardo Madinaveitia. Mentorización, por Emilio Jurado 80. Anuncios y Campañas Young & Rubicam comunica el patrocinio de Repsol YPF con Dani Pedrosa |