Actualidad

El Publicista 143

Sumario
6. Entrevista
• Entrevista a Agustín Casado, presidente de la AIMC: “Espero poder contar con la COPE en un futuro”.

12. Internet
• Entrevista a Alejandro Vázquez-Guillén, director comercial y de marketing de Terra: “Estamos en niveles de inversión exageradamente bajos”.

16. Creatividad
• Día C: ¿Hemos perdido el sentido del humor? Hay que aprender a reírse de uno mismo. Este es el tercer año en que el Club de Creativos organiza el Día C.

20. Premios Ampe
• La campaña del lanzamiento de la nueva imagen de Movistar, realizada por Publicis Casadevall y Publicis Grupo K, fue la ganadora del Gran Ampe de Oro.

24. Eventos
• Casos de eventos.
• Empresas del sector.

42. Anunciantes. Estrategias
• Polaris World invertirá en 2006 más de 30 millones de euros en comunicación. Mucho más que casas y golf.
• Gant vincula su imagen a Robert F. Kennedy Jr. Es la primera vez que la compañía internacional de ropa Gant recurre a un personaje público para su campaña publicitaria.

48. Opiniones
• Las imágenes mentales en la Creatividad Publicitaria, por Isidoro Arroyo.
• ¿Crisis en la investigación de medios?, por Eduardo Madinaveitia.
• Mentorización, por Emilio Jurado

80. Anuncios y Campañas
• Young & Rubicam comunica el patrocinio de Repsol YPF con Dani Pedrosa