Actualidad

El Publicista 148

Sumario

6. Entrevista
• Entrevista a Kevin Roberts, consejero delegado mundial de Saatchi & Saatchi: “Vivimos en la era de la pantalla”.

8. Agencias de medios
• Entrevista a Colin Gottlieb, consejero delegado de Omnicom Media Group
 para Europa, Medio Oriente y Africa: “La innovación ofrecerá una ventaja competitiva”.

12. Publicidad de salud
• Las agencias de healthcare deben adaptarse a las novedades del mercado.

• Los Premios Aspid celebran su X edición.
• Entrevista con Max Jackson, presidente de la división internacional de Publicis Healthcare Communications Group.

24. Publicidad exterior
• El recuerdo de la publicidad exterior sube en verano.
• La creatividad sale del hogar.
• Entrevista a Antonio MOrales, nuevo presidente de la AEPE.
• Leones de Oro de outdoor en el Festival de Cannes 2006.
• Distribución geográfica de los soportes.

58.Comunicación visual
• La agencia SCPF, gran triunfadora de los Premios Laus.

60. Opinión
• Producción cooperativa, por Emilio Jurado.

62. Profesión
• Obras de arte publicitarias: la publicidad española en el Reina Sofía.

64. Noticias

86. Anuncios y Campañas
• Contrapunto firma la campaña de imagen de Turismo de La Rioja:
   “Un destino de cine”